Condiciones de Uso de la página Web y menciones legales

Hola,

Visitando nuestra página web (la Web), podrá observar todas nuestras actividades y productos así como aquellas informaciones generales relativas a nuestros productos. El objetivo de esta Web no es en ningún momento proponer o asegurarse de la entrega de bienes o servicios, por vía electrónica. Nosotros no  realizaremos ninguna oferta comercial por correo electrónico.
Estos términos y condiciones generales de utilización ("Términos y Condiciones de Uso") son aplicables a toda la Web
La utilización que Ud. haga de la página Web está sujeta a unas Condiciones de Uso, licencias y autorizaciones. Estas Condiciones de Uso constituyen un contrato entre Ud. y la Empresa. Un enlace le llevará a estas Condiciones de Uso en la página de Inicio de la Web. Ud. puede acceder allí en todo momento y consultarlas. Nosotros le invitamos a leerlas atentamente. Si Ud. rechaza dichas Condiciones de Uso, Ud. tendrá que interrumpir la consulta de la Web.
Nosotros podemos realizar en todo momento, cambios en las informaciones de los productos que se detallen en la Web, así como en los precios, los cuales  son sólo orientativos. Si continua utilizando la Web, Ud. aceptará estar sujeto a dichos cambios y revisiones. Así pues, puede visitarnos regularmente y conocer las Condiciones de Uso.
Consultando esta Web, Ud. reconoce disponer de los medios para acceder a ella y utilizarla. Toda consulta que se realice significará ser respetuosa con el orden público y las buenas prácticas.
El acceso a esta página Web es gratuita. Los gastos de acceso a la red u otras son a su cargo según las tarifas fijadas que le correspondan por sus proveedores y operadores de comunicación.

Definiciones

Ud. encontrará definiciones en la terminología utilizadas en las Condiciones de Uso, con el fin de simplificar la lectura:

  • Las palabras « su » y «sus » hacen referencia a personas físicas y jurídicas que utilicen la Web, con fines personales o profesionales, según el caso.
  • Las palabras Empresa y FALKEN hacen referencia a FALKEN S.A. – Capital 120 200 Euros - Calle Diamante, 7 1 2 - 28021 MADRID (ESPANA) - CIF: 28736858
  •  « nosotros», « nuestro/a », y todo pronombre en primera persona del plural hace referencia a FALKEN
  • « Web » se refiere a la página de Inicio de la Web y de todos accesos que se realicen directamente desde ésta o a través de enlaces y no se incluirán las Web de terceros que no sean administradas por FALKEN          
Conformidad con la legislación local

Esta Web está administrada en nuestro nombre por un tercero: IMEREOS SAS - Capital 3622,00 Euros - 3 Rue Apollo 31240 L'UNION (FRANCE) - SIREN 534 359 252

Enlaces a otros Sitios de Internet

Esta Web contiene enlaces a otros sitios de Internet, gestionados por otras empresas, así como otros sitios Web de nuestros proveedores de otros servicios. Las presentes Condiciones de Uso no se aplican a estos sitios Web de terceros. Cuando Ud. acceda a estos últimos a través de un enlace de la Web, lea con detenimiento las condiciones de uso de estas páginas Web.

Uso de las informaciones de la página Web

El uso de las informaciones contenidas en la Web está autorizado a título puramente personal, y no comercial, o en el marco de las relaciones comerciales con nosotros.  Cualquier otro uso estará sujeto a la autorización escrita previa.
El acceso a ciertos productos, programas y/o servicios descritos en la Web pueden ser objeto de restricciones con respeto a ciertos países. En caso de duda, contacte con nuestros servicios competentes para determinar exactamente aquellos en los que puede tener acceso. Toda la persona que tenga intención de utilizar uno de los productos descritos en la Web, debe seguir las instrucciones que figuran en la etiqueta del producto, las fichas de seguridad, y respetar todas las leyes y reglamentaciones en vigor que le conciernen.
Si Ud. desea consultar la Web como Empresa, deberá igualmente aceptar las Condiciones de Uso presentes. Como Ud., tendrá igualmente que eximir de cualquier responsabilidad a nuestra empresa, a nuestras empresas del Grupo, a nuestros agentes y asalariados y garantizarles de toda reclamación y acción judicial por el uso de la Web o habiendo infringido las condiciones de Uso, toda responsabilidad, costes financieros que resulten de las reclamaciones de pérdidas y de daños constatados, de acciones judiciales, de procedimientos judiciales y de los gastos ocasionados en abogados y procesos judiciales correspondientes.

Nombres de usuario y contraseñas

Si la Web le permite adoptar un nombre de usuario y una contraseña o utilizar un nombre de usuario y una contraseña asignados para acceder a las funciones de la Web, entonces:

  • Ud. acepta utilizar la Web únicamente con fines legítimos.
  • Al registrarse para un nombre de usuario, acepta que solo usará información veraz y precisa sobre Ud. y no imitará a ninguna otra persona ni asumirá una identidad falsa.
  • Ud. acepta notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de su contraseña, nombre de usuario, de la página Web, o cualquier otra violación de seguridad (consulte nuestra Política de Privacidad).
  • Ud. acepta no compartir su nombre de usuario o contraseña con ninguna otra persona.
  • Ud. acepta asumir y asume toda la responsabilidad por todos los riesgos que surjan del uso de la Web por parte de Ud. y de cualquier otra persona que use su nombre de usuario o contraseña.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, de terminar su contraseña y nombre de usuario.

Garantía - Responsabilidad

Nosotros no tenemos ninguna garantía sobre el contenido de la Web y de los enlaces a los cuales se tiene acceso. No controlamos el contenido de las páginas web de terceros, por lo que no somos responsables de su política de privacidad. Los enlaces están a su disposición sólo para su comodidad.
Igualmente, ponemos todos nuestros esfuerzos para asegurar la veracidad del conjunto de las informaciones puestas a disposición de los usuarios de la Web sabiendo que éstas pueden contener inexactitudes técnicas, errores tipográficos o bien estar incompletas, por lo que no somos responsables en ningún caso de las inexactitudes eventuales y/o errores de la Web, y de sus eventuales consecuencias, en particular sobre las decisiones tomadas a partir de las informaciones de la Web y de eventuales peligros durante o tras la consulta de la Web y/o de los Sitios a los cuales se puede acceder. Ud. acepta expresamente las condiciones de Uso de la Web y sus riegos.
De la misma manera, ninguna información de la Web es una recomendación o  consejo de empleo sobre alguno de los productos mencionados en la Web. Si Ud. desea obtener más precisiones en cuanto uno o varios productos descritos en la Web, debe dirigirse a nuestros Servicios competentes para ello, a través del formulario de contacto de la Web.
No ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la adecuación y disponibilidad de los productos que figuran en la Web (donde es posible visualizarse a nivel mundial).
No podremos ser responsables de elementos que escapen a nuestro control y de eventuales peligros que puedan sufrir los medios técnicos del usuario, y en particular de sus equipos informáticos, softwares, sus redes o cualquier otra herramienta utilizada para acceder a la Web y utilizar sus servicios o informaciones.
Ud. será responsable de los peligros que pueda ocasionarse al no respetar los Términos y Condiciones de uso de la página Web.

Propiedad intelectual

Las informaciones difundidas por la Web son redactadas e ilustradas por la dirección de Comunicación del Grupo Etienne Lacroix a partir de las fuentes y contenidos (fotos, textos, iconografías…) del conjunto de sus empresas. La Web puede igualmente tener contenidos e imágenes de terceros, y de socios del Grupo Etienne Lacroix.
El texto, las marcas registradas o no, los símbolos distintivos, logos, nombres comerciales, slogans, imágenes, gráficos, fotos, ficheros video, aplicaciones así como el formato de la Web están protegidos por los derechos de la propiedad intelectual. El acuerdo previo de los titulares de estos derechos es necesario en vista de la concesión de una licencia de uso que comprenda los fines privados.
Nuestra compañía, o el autor del contenido, posee todos los “droits d'auteur” y los derechos adjuntos al contenido de la Web. A menos que se especifique lo contrario, Ud. no puede modificar, reproducir, representar, adaptar, extraer, todo o parte de la Web  y / o su contenido, ni crear ningún trabajo derivado de todo o parte de la Web y / o su contenido; aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o transformar, de cualquier manera, el código objeto de la Web en código fuente; alterar o mejorar el contenido de cualquier manera, incluidos, entre otros, medios electrónicos o mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro tipo de medio, sin autorización previa por escrito de nuestra compañía o del titular de los derechos de propiedad intelectual. Esta autorización, cuando se otorga, finaliza automáticamente y sin previo aviso si viola cualquiera de estas Condiciones de Uso.
Cualquier uso sin autorización constituye una infracción.

Confidencialidad de las informaciones que le conciernen – Vida    privada

Nuestra empresa se compromete a respetar la vida privada de todo usuario de la Web. Los datos personales (apellidos, nombres, teléfonos, e-mail) no son recopilados hasta después de haber sido cuidadosamente informado con todo conocimiento de causa. La forma en la que nosotros utilizamos estas informaciones está sujeta a nuestra Política de Privacidad disponibles en esta página.
Utilizamos igualmente tecnologías de trazabilidad como etiquetas web, direcciones IP, ficheros diarios, etc (« cookies ») para permitir asegurarnos del seguimiento de los usuarios y de las páginas web visitadas por los mismos durante cada sesión de la Web. Utilizando esta Web, Ud. acepta que los cookies sean utilizados, y consiente todos los usos de las informaciones personales o no, recogidas con ayuda de la tecnología utilizada en la Web o por proveedores de terceros servicios.
Ud. tiene derecho a acceder, modificar, limitar, rechazar, eliminar sus datos personales que Ud. haya podido darnos a partir de cualquier consulta a la Web. Basta con contactar con nosotros por e-mail a la dirección dpd@etienne-lacroix.com o por correo postal al Service Délégué à la Protection des Données, Etienne Lacroix, 6 Boulevard de Joffrery, 31605 MURET (France) CS 30213.

Modificaciones

Nosotros no dejamos de modificar y mejorar el contenido de la Web. Podemos añadir o suprimir las informaciones o funcionalidades, incluso llegando a interrumpir completamente el servicio o la accesibilidad a la Web.
Ud. puede dejar de utilizar nuestros servicios en todo momento, así como nosotros podemos añadir o limitar la utilización de los mismos.

Derecho aplicable – Jurisdicción competente

Estos Condiciones de Uso se rigen por la Ley francesa.
Si alguna de estas condiciones de Uso es declarada sin efecto por la legislación local del país en el cuál se está visualizando la Web, ésta podrá eliminarse de las condiciones, quedando en vigor el resto de disposiciones.  El hecho de no ejercer o aplicar un derecho o disposición de estas Condiciones de Uso no constituiría una renuncia a tal derecho o disposición
La visualización de la Web en cualquier país donde su contenido sea ilícito está estrictamente prohibido y constituiría una infracción de las Condiciones de Uso. Si Ud. decide entrar a la Web lo hará por iniciativa propia y bajo su responsabilidad. Le corresponderá realizarlo conforme a la legislación local en vigor.
En caso de discrepancia con cualquier asunto relacionado con la Web, le invitamos a contactar con la dirección info@etienne-lacroix.com, con el fin de encontrar una solución amistosa. Si esto no es posible, y no se llega a ninguna solución amistosa, la discrepancia será exclusiva de la jurisdicción francesa, que Ud. acepta expresamente.  Le informamos que puede presentar procedimiento de mediación o procedimiento alternativo de resolución del litigio.
Las Condiciones de Uso coexisten con nuestra Política de Privacidad y no prevalecen sobre esta última.  

Menciones legales:
  • Sede Social : FALKEN S.A. – Capital 120 200 Euros - Calle Diamante, 7 1 2 - 28021 MADRID (ESPANA) - CIF: 28736858
  • Representante legal: Etienne BARES
  • Director de la publicación : Bruno HOULLIER
  • Director de la Comunicación : Marie BARES GIRODOT
  • Contacto/Webmaster : Gregoire LOURME
  • Sede : IMEREOS SAS - Capital 3622,00 Euros - 3 Rue Apollo 31240 L'UNION (FRANCE) – SIREN 534 359 252
  • Editor : ETIENNE LACROIX TOUS ARTIFICES SA - Capital 2 475 000 Euros - 6 boulevard de Joffrery 31600 MURET (France) – RCS Toulouse 775 580 434
  • Créditos fotos :  ETIENNE LACROIX TOUS ARTIFICES SA
  • Concepción y Realización de la Web :  ETIENNE LACROIX TOUS ARTIFICES SA